Deportes

Grecia se asomará al Morera Soto matón y en pie de lucha

Cuadro occidental está en el tercer puesto con diez unidades

EscucharEscuchar

En el Clausura 2020 el Municipal Grecia ha tomado retos interesantes de los que ha salido sacando pecho y que lo tienen en buena posición en el arranque del torneo: es tercero, con diez puntos en seis fechas.

Los griegos asumen un nuevo reto este martes, cuando entren al Morera Soto para tratar de sumar algo ante Alajuelense y continuar en la zona de clasificación.

“Es un partido complicado por la calidad del rival al que nos estamos enfrentando en su casa, con sus virtudes y defectos”, dijo Fernando Palomeque, técnico de los griegos.

Luego de jugar domingo, miércoles y domingo desde que empezó el torneo, Grecia aprovechó los días que tuvieron sin partidos para trabajar en lo físico.

“Fue muy bueno porque nos dio algunos días para trabajar con todo el plantel, recuperar algunos jugadores lesionados y trabajar muchos aspectos más que necesitábamos”, agregó Palomeque.

La última vez que Grecia sumó en el Morera fue el 18 de febrero del 2018, cuando triunfó 3-2 y aún lo dirigía Wálter Centeno.

En este torneo, los occidentales han sacado un empate del Rosabal Cordero, derrotaron en casa a La U, golearon a Pérez Zeledón como visitantes y vienen de triunfar 1-0 ante Jicaral el miércoles anterior.

En las dos derrotas que tiene --ante Cartaginés por 4-3, en el Fello Meza, y 1-0 ante el Santos-- el equipo mostró buen toque, entrega y que se acopló a la idea del técnico recién llegado este año.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.