Luis Quirós.14 febrero

El Comité de Licencias mantuvo la sanción contra el Municipal Grecia, por lo que no jugará contra Saprissa este domingo.

Las celebraciones de Grecia como la de Richard Steven, seguirán sin darse en el campeonato de Clausura 2020. Fotografía : John Durán
Las celebraciones de Grecia como la de Richard Steven, seguirán sin darse en el campeonato de Clausura 2020. Fotografía : John Durán

Así se dio a conocer este viernes por la Unafut, por lo que los dirigidos por Fernando Palomeque sumarán su tercer juego al hilo sin participar, luego de perderse los duelos contra Guadalupe en la fecha 8, frente a Limón en la 9 y ahora en la 10 contra el Monstruo.

Pese a que el Comité de Competición dijo el martes pasado que en el reglamento no existe ninguna regla o norma que avale quitarle los puntos a los griegos, este jueves el Comité Director de la Unafut no le importó y mantuvo la postura.

La bronca para los de occidente es que, en caso de terminar en empatados en puntos en el último lugar de la tabla general del campeonato nacional con algún otro equipo, al finalizar el torneo, descenderán automáticamente.

Además, si en los próximos seis meses Grecia no pone orden en este tema, lo podrían desafiliar de la primera división.

La Teja intentó conversar con Fernando Paniagua, gerente de Grecia, pero explicó que todavía no pueden referirse a esta situación.