Deportes

Grecia tampoco tendrá mejenga contra el Monstruo

El Comité de Licencias sigue sin darle luz verde al equipo de Fernando Palomeque

EscucharEscuchar

El Comité de Licencias mantuvo la sanción contra el Municipal Grecia, por lo que no jugará contra Saprissa este domingo.

Así se dio a conocer este viernes por la Unafut, por lo que los dirigidos por Fernando Palomeque sumarán su tercer juego al hilo sin participar, luego de perderse los duelos contra Guadalupe en la fecha 8, frente a Limón en la 9 y ahora en la 10 contra el Monstruo.

Pese a que el Comité de Competición dijo el martes pasado que en el reglamento no existe ninguna regla o norma que avale quitarle los puntos a los griegos, este jueves el Comité Director de la Unafut no le importó y mantuvo la postura.

La bronca para los de occidente es que, en caso de terminar en empatados en puntos en el último lugar de la tabla general del campeonato nacional con algún otro equipo, al finalizar el torneo, descenderán automáticamente.

Además, si en los próximos seis meses Grecia no pone orden en este tema, lo podrían desafiliar de la primera división.

La Teja intentó conversar con Fernando Paniagua, gerente de Grecia, pero explicó que todavía no pueden referirse a esta situación.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.