Deportes

Griezmann y Benzema guardaditos previos al inicio de la Euro

Los delanteros se están recuperando de unas lesiones provocadas en el juego amistoso contra Bulgaria

EscucharEscuchar
Griezmann se lesionó en el juego amistoso contra Bulgaria, el martes anterior. AFP.

Antoine Griezmann y Karim Benzema, ligeramente afectados por los golpes recibidos en el amistoso ganado por Francia el martes ante Bulgaria (3-0), se perdieron este jueves el entrenamiento de los “bleus” en Clairefontaine, a cinco días del debut en la Eurocopa contra Alemania.

Griezmann sufre una contusión en el gemelo izquierdo, mientras que Benzema se recupera del golpe sufrido ante Bulgaria, señaló la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

Todos los demás jugadores de Francia participaron en una ligera sesión de entrenamiento. Únicamente Lucas Hernández, que sufrió una contusión en una rodilla en los últimos días, acortó la sesión, al igual que Adrien Rabiot, con molestias en un tobillo.

Por su parte, Alemania preparó en su concentración en Baviera ese importante partido ante los franceses.

En declaraciones a la prensa, Ilkay Gündogan, aseguró que su selección se prepara para no tener mucho la posesión del balón en ese partido.

“Sabemos que jugamos contra un equipo lleno de jugadores de talento. No deberíamos tener mucho la posesión del balón”, estimó el mediocampista del Manchester City.

Junto a Francia y Alemania están en el grupo F de la Eurocopa Portugal (defensora del título) y Hungría.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.