Deportes

Gustavo Matosas sigue aburrídisimo: San Luis sumó su tercera derrota consecutiva y afición pide regreso del extécnico Alfonso Sosa

Al mando del exentrenador de la Sele, el conjunto azteca solo ha ganado tres puntos de doce

EscucharEscuchar

El aburrimiento que lo hizo renunciar a la Tricolor el 4 de setiembre parece que persigue al técnico uruguayo Gustavo Matosas porque este domingo sumó su tercera derrota consecutiva al frente del Atlético San Luis mexicano.

El club azteca cayó 3-2 ante Xolos, incluso, en un momento del juego perdía 3-0, y ya ha recibido 11 goles en cuatro juegos al mando del uruguayo.

Con Matosas, el equipo “sucursal” del Atlético de Madrid en México, solo ha ganado un partido y es trece de la tabla de posiciones entre diecinueve clubes.

Matosas dejó tirada a la Mayor argumentando que era aburrido laborar con una selección y le hacía falta el trabajo diario con los futbolistas, por lo que aplicó la cláusula de rescisión para salir a suelo mexicano, sin embargo, no le está yendo bien.

El domingo, la afición de San Luis empezó a gritar “Sosa, Sosa” en referencia al extécnico del equipo Alfonso Sosa, a lo que el charrúa dijo que “el público” siempre tiene la razón.

“No voy a traicionar lo que creo porque el que me contrata sabe a lo que juego. No me voy a permitir el traicionarme a mí mismo de lo que me gusta, lo que sé hacer y lo que disfruto de ver mis equipos en el fútbol. Entiendo que es un proceso, que hay que correr riesgos, yo estoy dispuesto a correrlos y a poner la cara cuando haga falta", dijo Matosas al diario Marca.

Lo único bueno para el exjugador fue que su novia tica Yolanda Soler está en México y fue al estadio a apoyarlo junto a Cristian Matosas, hijo del sudamericano.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.