Deportes

¿Habrá salidas en el Saprissa? Juan Carlos Rojas lo aclara

El presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, aclaró que para la siguiente campaña habrá unas cuatro o cinco llegadas

EscucharEscuchar

El presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas, afirmó que tienen definidas la cantidad de llegadas y salidas del club para la próxima temporada.

El presi morado estuvo este jueves en el almuerzo que el presidente de la República, Rodrigo Chaves, ofreció a la Sele en Casa Presidencial y afirmó que se darían unas cuatro o cinco llegadas al Monstruo para el torneo de Apertura.

Rojas reconoció que hablar de números es muy variable, pues dijo que de pronto les interesa algún jugador, que si se puede dar llegaría, pero si no llega, no es que tengan un sustituto o un plan B para llenar ese espacio.

“Es posible que hayan salidas, usualmente si hay llegadas, hay salidas. Entonces sí, es posible que el número de llegadas coincida con el número de salidas.

“Yo pensaría que podríamos estar hablando de entre cuatro o cinco llegadas, pero eso puede variar un poquito, vamos a ver qué pasa”, destacó el dirigente tibaseño.

Dolido

El Moradito también habló de la eliminación del equipo en las semifinales del certamen ante Alajuelense, este miércoles por la noche.

“A los saprissistas no nos gusta perder, no nos gusta quedarnos en el camino en la lucha por una copa, por supuesto que no estamos satisfechos”, manifestó.

Sobre las palabras del capitán Mariano Torres, en donde habló de que, independientemente de ganar una copa o no, siempre deben haber cambios para mejorar, dijo que están trabajando según un plan establecido.

“Por dicha hemos ganado, hemos tendido a ganar, el plan que traemos ya se está implementando indiferentemente de los resultados, es más, le diría que el setenta por ciento de lo que es el plan y las decisiones ya se han tomado.

“Ya hay jugadores firmados y ya tenemos claro a quiénes más quisiéramos firmar. Sabemos lo que queremos”, expresó.

Otro de los temas de los que habló Rojas fue sobre la posible llegada de Bryan Oviedo al plantel tibaseño.

“A los saprissistas no nos gusta perder, no nos gusta quedarnos en el camino en la lucha por una copa, por supuesto no estamos satisfechos”. Juan Carlos Rojas, presidente Saprissa.

“Nos interesa mucho que él venga y él eso lo sabe. Hemos estado en contacto con él y nos ha dicho que quiere un tiempo para definir cuáles son sus alternativas afuera y de eso depende. Él tiene las puertas abiertas en Saprissa”, dijo a Deportivas Columbia.

El presidente aclaró que si tienen que pagar una cláusula por un jugador lo harán.

“Podemos pagar pero con montos razonables, con montos no tan altos.

“Si lo que se requiere es alguna consideración monetaria porque alguien tiene contrato con un equipo, trataremos de negociar con ese club con una combinación de factores desde un porcentaje que ese equipo pueda retener de ese jugador para una futura venta, porque Saprissa es una gran vitrina”, agregó.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.