Deportes

Hasta el técnico de la sele brasileña le tira a Matosas por aburrirse

Tite defendió el modo de trabajo de los seleccionadores

EscucharEscuchar

La renuncia y el “aburrimiento” de Gustavo Matosas como técnico de Costa Rica ha dado mucho de que hablar hasta afuera de Costa Rica, tanto así que hasta a entrenadores como Tite, seleccionador de Brasil, le preguntaron al respecto.

Este jueves en conferencia de prensa, previo al amistoso que la verdeamarela disputará este viernes contra Colombia, el entrenador se refirió a qué habrá querido decir el charrúa.

“Eso va en cada uno. Yo tengo una rutina y ya entiendo cómo trabajar. ¿Me gustaría más tiempo para estar con jugadores? Sí. ¿Me gustaría ayudar a mis jugadores más? Sí. A veces no es lo ideal, pero sé cuánto trabajé para tener esta oportunidad y no la dejaría solo porque sí”, indicó.

Matosas se quejó el miércoles que no acomodó al ritmo de trabajar con una selección porque necesitaba la presión del día a día, que se aburría mucho como seleccionador y que en muchos momentos se sentía como de vacaciones.

El brasileño indicó que en una selección hay muchas que él desearía, pero un técnico debe tener la capacidad para amoldarse a ellas.

Tite llamado Adenor Leonardo Bacchi, dirige la selección brasileña desde junio del 2016.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.