Deportes

Heiner Mora deja el Municipal Pérez Zeledón

El futbolista llegó a un mutuo acuerdo con el club para pasar a ser agente libre

EscucharEscuchar

Se acabó la primera ronda del Clausura 2020 y el lateral Heiner Mora decidió agarrar sus chunches y abandonar el Municipal Pérez Zeledón.

“Les informamos que el Municipal Pérez Zeledón y el defensor, llegaron a un mutuo acuerdo para dar por finalizada su relación contractual, por lo que a partir de este momento Mora se convierte en agente libre. Agradecemos a Heiner por el trabajo y la entrega durante estos torneos que formó parte de nuestra institución”, indicaron los Guerreros del Sur en un comunicado de prensa.

Mora llegó a reforzar a los generaleños en mayo del año pasado después de salir del Saprissa donde se adueño de la banda derecha por doce torneos (seis años).

La salida del jugador llega en un momento inesperado porque los mercados de fichajes ya están cerrados y tendrá que esperar hasta el mes de mayo para encontrar nuevo equipo.

Además, sorprende porque de las once jornadas que se han disputado hasta el momento en el campeonato, participó en las primeros nueve y durante su primer semestre con los generaleños también fue de los comunes en la titular, acumulando 1454 minutos.

Intentamos conocer la versión del jugador, pero no atendió nuestros mensajes ni llamadas.

Del Monstruo también salió de sorpresa, pero en aquella ocasión indicó que no había buscado nada porque Wálter Centeno le había dicho que le iban a renovar.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.