Deportes

Herediano anuncia la salida de Esteban Alvarado

Club destacó que arquero está buscando una oportunidad en Europa

EscucharEscuchar

Herediano anunció la noche de este lunes la salida del arquero Esteban Alvarado del club “por mutuo acuerdo”.

“Nuestro portero Esteban Alvarado Brown concluirá su contrato con el Club Sport Herediano, una decisión que nos duele mucho pero que respetamos en apoyo a su crecimiento profesional.

“Alvarado se encuentra en estos momentos definiendo su futuro pues tiene opciones de jugar en clubes del continente Europeo, nos alegra haber sido parte de tan importante trayectoria futbolística”, destacó un breve comunicado.

Durante este torneo, el siquirreño disputó ocho partidos de los 15 que suman los florenses, siendo el de menor regularidad desde que llegó al cuadro rojiamarillo hace año y medio.

“Agradecemos mucho todo el aporte de esta gran persona a nuestra institución y él sabe que las puertas del camerino florense siempre estarán abiertas para cuando decida regresar.

“Le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa y jamás olvidaremos el amor por la camiseta que demostró tener. Heredianos: ¡Nos ganamos un florense de corazón más!”, dicta la nota.

Con los florenses, Alvarado alzó el título del Invierno 2019, en el que el meta fue protagonista en la tanda de penales ante Alajuelense, equipo del cual también salió en medio campeonato, solo que con los manudos ni siquiera llegó a debutar.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.