Deportes

Herediano arregló bronca con Miguel Segura y lo convenció de quedarse en el club

Preparador de porteros se enojó por titularidad de Esteban Alvarado el domingo

EscucharEscuchar

Como si fuera una bronca que la barrió y la metió abajo de la alfombra, el Herediano le bajó el enojo a su preparador de arqueros Miguel Segura y lo convenció de quedarse en el club.

Mediante un comunicado de prensa, los florenses afirman que resolvieron las diferencias con Segura.

“El Club Sport Herediano informa a todos los medios de comunicación y afición que, después de una reunión entre la Gerencia Deportiva y el entrenador de porteros Miguel Segura Calvo, se solucionaron los malos entendidos del pasado domingo 5 de diciembre previo al juego semifinal vuelta ante el Deportivo Saprissa”,

La Teja sabe por una muy buena fuente que desde este domingo en la noche, Manguera, como como es conocido el exportero, estaba chivísima por la decisión de poner de último momento a Esteban Alvarado en el duelo contra Saprissa, dejando de lado a su arquero titular Bryan Segura.

La fuente afirmó a La Teja que Bryan Segura también era parte de ese enojo y hasta pidió su salida del club porque no consideró justa la situación, enojo que compartía Miguel.

En el comunicado de los florenses, no dicen qué pasará con Bryan, si se queda o se va, más en un momento en el que el Team tiene casi en la mano el fichaje del arquero Mauricio Vargas.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.