Deportes

Herediano le gana el pulso a Tigo por los derechos de transmisión

Los tribunales le dieron la razón al Herediano y ganaron la demanda planteada por Tigo Sports

EscucharEscuchar

El Herediano salió bien librado de la demanda planteada por Tigo Sport por el incumplimiento abrupto del contrato que se dio en octubre del 2019.

Según un comunicado de prensa del club, ellos fueron notificados por los Tribunales de Heredia que la sentencia en primera instancia en el proceso promovido por Milicom Cable Costa Rica (Tigo) fue favorable a Fuerza Herediana.

El Team reclamó en su defensa que hubo una serie de incumplimientos que los llevaron a tomar la decisión.

“Es nuestro deber informar a la afición que la misma ha sido favorable a Fuerza Herediana S.A. declarando sin lugar en todos sus extremos el reclamo presentado por Milicom Cable Costa Rica S.A. (Tigo).

No obstante lo anterior, debemos señalar que la sentencia en cuestión puede ser apelada por la parte no conforme, en este caso Milicom Cable Costa Rica S.A. (Tigo) dentro del plazo que la ley confiere a esos efectos”, citaron los florenses.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.