Deportes

Herediano pegará un bombazo con quien sería su nuevo técnico juntando a dos icónicas figuras

Herediano ya tendría listo a quien sería su nuevo técnico y podría anunciarlo cuanto antes

EscucharEscuchar
Wálter Centeno tiene todo listo para ser el entrenador del Herediano. Foto: Facebook

En el Herediano tienen listo un bombazo que podrían soltar en cualquier momento respecto al nombre de su nuevo entrenador para el Apertura 2024.

Según sabe La Teja, Wálter Centeno tendría todo listo para ser nombrado como el próximo técnico del Team con lo que se juntaría con un excompañero de la Selección de Costa Rica, como Jafet Soto.

Básicamente entre la dirigencia y el Paté ya hay un acuerdo para que asuma la dirección técnica luego de que el miércoles fue destituido del puesto el mexicano Héctor Altamirano.

Centeno sería el nombre elegido por los florenses luego de que tuvieron en análisis a otras opciones como Andrés Carevic, extécnico de Alajuelense.

Para el excapitán del Monstruo en su época de jugador se tratará de su cuarto equipo como técnico en la primera división luego de dirigir a Grecia, Saprissa y Guadalupe FC.

La última experiencia de Wálter en el banquillo se dio el año pasado cuando dirigía a Desamparados Consultants en la Liga de Ascenso.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.