Deportes

Heredianos prenden velitas para que Jeaustin Campos les ayude a ganar la copa 30

Este viernes se anunció que el técnico Jeaustin Campos firmó con los florenses por cuatro torneos más

EscucharEscuchar
El técnico Jeaustin Campos ya pasó la primera prueba con los aficionados florenses. Sitio web Herediano.

El técnico Jeaustin Campos renovó su contrato como técnico del Herediano y los aficionados florenses brincan de la alegría, pues creen que esto marcará el inicio de una dinastía del cuadro florense.

Campos, quien en diciembre pasado le dio la copa 29 al Team, seguirá como técnico rojiamarillo por cuatro torneos más. El entrenador finalizaba su contrato con los florenses finalizando este torneo de Clausura.

Los rojiamarillos anunciaron la renovación de Campos a tan solo unas horas para debutar en el campeonato, este sábado, en el partido que jugarán visitando a Grecia, a las 11 de la mañana, en el estadio Allen Riggioni.

Juan Álvarez es un aficionado florense que confía en el bicampeonato de su equipo. Cortesía.

Esperando el bi

Juan Álvarez, administrador de la página Florenses Unidos, destacó que con Campos huele al ansiado título 30 y al bicampeonato, que no se consigue desde 1979.

“Me parece superbién, porque se apuesta a la continuidad, a un proceso serio, con una planilla joven y jugadores de experiencia que nos podrían dar varios títulos.

“Sé que se puede llegar a la treinta y al tan esperado bicampeonato. Reconozco el trabajo de Jeaustin y dicen que es una persona disciplinada y no se puede obviar que es un ganador nato”, dijo este vecino de Barreal de Heredia.

Otro fiebre del Team, Cristopher Rodríguez García, quien vive San Rafael de Heredia, también considera que la renovación de Campos fue lo mejor que le pasó al Team.

“Es un entrenador con experiencia y está pasando lo que siempre hemos esperado, que se dé un proceso y que los aficionado les demos respaldo.

“Estamos esperanzados en que sea el inicio de una mejor época, de la que ha vivido el club en los últimos años, estoy feliz porque llegó un cuerpo técnico ganador a poner disciplina”, resaltó.

“El título 29 en nuestro centenario fue un objetivo muy importante para el club, pero vienen muchas cosas grandes para el herediano”. Jafet Soto, gerente general del Herediano.

Un Herediano más

“Me siento muy cómodo y feliz en la institución, así como con el respaldo y confianza que he recibido de toda la afición, factor fundamental en la obtención del título 29 en nuestro centenario.

“Hoy soy un herediano más y el principal objetivo es seguir haciendo historia para consolidar al club en lo más alto, porque sin duda alguna, ese es el único lugar en el que debe figurar esta gran institución”, manifestó Jeaustin.

Por otro lado, el gerente general de la institución florense, Jafet Soto manifestó: “en el Herediano trabajamos con una planificación determinada en todas las áreas del club, por ello, nos complace mucho la renovación de Jeaustin Campos, porque además de alcanzar los objetivos deportivos e institucionales, es una persona que comparte y es coherente con nuestros valores e identidad organizacional”.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.