Deportes

Hermano de esposa de CR7 al futbolista: “Tienes a la mujer más malvada a tu lado”

Modelo argentina cumplió 28 años mientras Netflix estrena una serie en la que cuenta el lado lindo de la historia

EscucharEscuchar

Netflix estrena “Soy Georgina”, la serie que cuenta la historia de Georgina Rodríguez, la pareja argentina del futbolista Cristiano Ronaldo.

Por supuesto, la ambiciosa producción audiovisual contará el “Lado A” de la vida de esta modelo y empresaria, que conoció al portugués cuando trabajaba en una tienda de ropa en Madrid, en la época en la que el cinco veces ganador del Balón de oro jugaba en el Real Madrid.

Sin embargo, no todo es color de rosa en la vida de Georgina. Todo lo contrario. La modelo, de 28 años --cumplidos este 27 de enero--, tuvo una vida difícil, atravesada por el error de su padre, quien tras su retiro del fútbol, formó parte del negocio del narcotráfico y terminó en la cárcel.

Papá en el narco

Nacida en la Argentina en 1994, en aquel momento, su papá Jorge Rodríguez jugaba en el Murcia, y estaba casado con Ana María Hernández, una española.

Cuando se terminó la carrera de su papá como futbolista, el hombre quiso volver a vivir en Argentina, pero finalmente decidió seguir en España con su familia tras una breve visita a la Argentina.

De regreso en Murcia, Jorge se involucró en el negocio de las drogas ilegales. Como era de esperar, la historia finalizó negativamente, porque fue descubierto por la justicia y terminó preso por narcotráfico de cocaína y residuos canábicos, según precisó el periodista Augusto Tartúfoli en “Intrusos (América)”.

“Lo agarra la policía, va a la cárcel diez años. Ahí empieza un problema para Georgina. Era chiquita en ese momento, pero iba a visitarlo porque era el papá”.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

De acuerdo con Tartúfoli, ya más grande, Georgina dejó de visitar a su padre, y cuando Jorge cumplió su condena, fue enviado de regreso a Argentina, donde vivió hasta su muerte en 2019. No obstante, Georgina tampoco retomó contacto con su papá en ese momento, por lo que por ejemplo, no pudo conocer a su nieta.

Hablan mal de ella

El periodista Tartúfoli precisó que la relación entre los parientes y Rodríguez no anduvo bien: “Cuando su papá estaba muy enfermo, la hermana le reclamaba que le pagara un pasaje para aunque fuera ir a verlo. Y añadió un comentario contundente: “Todos en la familia hablan mal de ella”.

Unas declaraciones del hermano de la madre de Georgina, Jesús Hernández, confirman los dichos de Augusto.

Georgina Rodríguez, pareja de CR. Instagram.

“Hemos tratado de llamarla, pero parece que ha cambiado su número”, explicó en una entrevista con el medio británico The Sun. Además, la calificó de “sinvergüenza”, y recordó que en una publicación de Cristiano Ronaldo, le hizo dos filosos comentarios para advertirle con quién se estaba involucrando: “Tienes a la mujer más malvada a tu lado” y “Si quieres saber más, contáctame y te lo diré”.

Muy trabajadora

En tanto, la argentina Maite Peñoñori, quien ha trabajado en televisión en su país, contó algunos detalles de la vida de la modelo antes de conocer a CR7.

“Ella siempre fue muy trabajadora. Vivió un año en la Argentina, trabajó en muchos locales, en la tienda de Gucci en Madrid, en Prada, en el Corte inglés. Se las fue rebuscando”. También agregó que se las ingenió para ganarse la vida como niñera.

Georgina Rodríguez, pareja de CR. Instagram.

Su relación con Cristiano Ronaldo comenzó a hacerse pública a finales de 2016 y pocos meses después anunciaron la llegada de su primera hija juntos, Alana Martina, quien nació en noviembre de 2017.

En octubre del 2021, Georgina y Cristiano anunciaron que estaban transitando un segundo embarazo juntos. Sus seguidores se llevaron una sorpresa al enterarse de que en realidad eran dos bebés. “Felices de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor. No vemos la hora de conocerlos. #Bendecido”, escribieron en sus redes sociales.

Familia grande

De esta manera, el futbolista pasará a ser padre de seis hijos, ya que por su cuenta él también tiene a Cristiano Jr, de 11 años y a los mellizos Eva y Mateo, de 3.

Hace poco, Georgina había hecho públicas en el tráiler de su serie de Netflix sus ganas de casarse con el delantero del United. Allí, decía que “la boda” no dependía de ella y que ojalá así fuera. Pero ahora a la pareja se le redobló la apuesta.

“Un retrato emotivo y detallado de la vida diaria de Georgina Rodríguez: madre, influencer, empresaria y pareja de Cristiano Ronaldo”, así describe Netflix la trama de la nueva docuserie sobre la argentina.

Según muestra el avance de la serie, Georgina relata cómo se conoció con el portugués y el propio futbolista es entrevistado sobre ese primer encuentro.

“El día que conocí a Cristiano, voy a trabajar, llego a Gucci, como siempre, y cuando estoy saliendo de la tienda veo que aparece un hombre guapísimo, me quedo parada... Empecé a sentir como cosquillitas en el estómago y yo decía ‘Pero bueno, ¿qué me pasa?’”.

Ronaldo, por su lado, comenta: “Y fue ahí que quedó en mi cabeza. Y fue como un momento de un clic”.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.