Deportes

Hermano de Luis Paradela está en el país, ¿con cuál club jugará?

José Carlos Paradela, de 19 años, se convirtió en legionario

EscucharEscuchar
José Carlos Paradela, hermano de Luis Paradela jugará en Costa Rica. Prensa SG.

José Carlos Paradela, hermano del delantero cubano Luis Javier Paradela, ya está en el país.

Sin embargo, el jugador de 19 años no se vinculará aún al Santos de Guápiles, irá a préstamo a la Liga de Ascenso.

Este lunes se anunció la llegada del caribeño, pero el club santista informó en su grupo de Whatsapp que mañana dará detalles sobre el equipo en el que jugará el atacante.

El cubano Kevin Martín también se incorporará al Santos. Prensa SG.

Ilusionado

A inicios del mes de agosto, Paradela conversó con La Teja y nos contó lo ilusionado que estaba por jugar en el extranjero.

“Me considero un jugador humilde y siempre cumpliendo con lo que me piden a nivel táctico y dándolo todo en los entrenamientos. Mi hermano dejó muy buenas sensaciones en el Santos y en lo personal espero hacer lo mismo, o mejor.

“Desde hace dos años le vengo dando seguimiento al fútbol de Costa Rica, sé que tiene muy buenos futbolistas y me gusta empezar esta parte de mi carrera en Costa Rica”, dijo.

Además de la contratación de Paradela, el Santos formalizó la contratación del también cubano Kevin Martín y del colombiano Wilson González.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.