Deportes

Hernán Medford: “Cerramos el torneo ganándole al posible campeón”

Cartaginés mostró una mejor cara en Tibás, pero se quedaron cortos con el 3-2.

EscucharEscuchar

Cartaginés mostró este miércoles un fútbol diferente en Tibás, pero ¿ya para qué? si los cuatro goles que recibieron en el “Fello” Meza tenía prácticamente sentenciada la serie semifinal ante Saprissa.

El técnico brumoso, Hernán Medford, quería mostrar una mejor versión de su equipo y lo consiguió, porque se notó mayor actitud y dieron más pelea.

Según el Pelícano hasta a la prensa que creó polémica. “Nos vemos dentro de unos meses señores”, dice

“Estas series son de 180 minutos y les dije a los muchachos que perdimos la serie en 20 minutos, pero la palabra clave, es que la serie la perdimos nosotros, incluyéndome a mí, porque algunos de ustedes (prensa) dijeron que les tiré a los jugadores, pero también les dije que el primer responsable soy yo. Ellos ganaron el partido, se demostró lo que es un proceso y le dimos buena pelea a Saprissa. El otro torneo la exigencia puede ser mayor y estoy contento con los muchachos, por eso hoy (ayer) los felicité porque se hizo un muy buen torneo y no somos conformistas, pero después de diez torneos de no clasificar hay que darle valor a lo que se hizo. Cerramos el torneo ganándole al posible campeón.

“Criticaron a Cartago por los veinte minutos malos, pero hoy (ayer) tienen que criticar a los que están involucrados en el fútbol, porque si dejan pasar lo que hicieron los árbitros hoy. No fue por el árbitro que perdimos la serie, pero el arbitraje sí afectó, tan solo vean las repeticiones, no pueden pasar por encima lo que hicieron hoy”, comentó el Pelícano.

Ricardo Montero y sus asistencias dieron por bueno el primer gol de Christian Bolaños en clara posición prohibida y, además, no sancionaron un penal sobre Marcel Hernández.

Medford insistió en que tal vez no les hubiera alcanzado con esos fallos arbitrales, pero hubieran ganado por un marcador muy diferente. El técnico papero confían que a los silbateros les jalen el aire. Además, comentó que Cartaginés terminó con dignidad y que el equipo está para cosas muy buenas.

“Si seguimos juntos con esto podemos darle más alegrías a la afición de Cartago”, dijo Medford.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.