Deportes

Hernán Medford: “Juan Luis Hernández es muy inteligente para andar en chismes”

Entrenador del Cartaginés le tiró con todo al extécnico brumoso

EscucharEscuchar

Hernán Medford, entrenador del Cartaginés, se sonó al técnico Juan Luis Hernández con una fina ironía después de que el español publicara en Facebook, el viernes pasado, que el Pelícano dejaría su puesto.

El extécnico aseguró que Hernán tenía un precontrato firmado con el Real España de Honduras, por lo que iría jalando de Cartago muy pronto y que su lugar sería ocupado por Paulo César Wanchope.

Medford aprovechó la conferencia de prensa posterior al duelo ante Pérez Zeledón para aclarar que eso es un invento.

“Don Juan Luis es una persona muy inteligente, que admiro y respeto, por lo que eso tiene que ser una página falsa, no hallo otra explicación para algo así, entonces no le hagan caso.

“Él dejó una enseñanza muy importante acá en el país, que si alguien habla cosas que no tiene que hablar, entonces hay que demandar por calumnias e injurias, pero yo cómo voy a demandar al señor Juan Luis Hernández si lo admiro tanto. Él es muy inteligente para andar en chismes”, comentó irónicamente.

A Hernán le repreguntaron si estaba molestado por la situación y dijo que no, pero sí extrañado.

"No, no, no estoy molesto, jamás, por eso digo, debe ser una página falsa, porque de un señor que respeto y admiro tanto no creo que ande con estos chismes para desestabilizar el ambiente en Cartago.

“Ahora, si en realidad fue Juan Luis, yo le digo que esté tranquilo, ya le dimos un triunfo, quédese en la casa, disfrute, vea que hoy ganó Cartago, ya estás pensionado bien rico”.

El Pelícano no se quedó ahí y le mandó un redacto final.

“Que lo admire obviamente no significa que comparta todo con él, la vez pasada nos metió una demanda para que no empezáramos a jugar (recurso de amparo que fue rechazado en la sala cuarta para que no reiniciara el Clausura 2020) y es el criterio de él, se respetó, al final no pasó.

"Yo le digo que se quede tranquilito en la casa, que disfrute el fútbol que eso es lo que a él le gusta”, cerró en su irónica respuesta.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.