Deportes

Hernán Medford: “Todavía falta un campeonato”

El técnico del Herediano se mostró feliz por el logro de su equipo, haber ganado la fase regular del torneo

EscucharEscuchar

El técnico del Club Sport Herediano, Hernán Medford, dijo este martes que aún falta jugar un campeonato, refiriéndose a la segunda fase, pero se mostró muy feliz por el primer lugar que aseguraron este martes en el Allen Riggioni.

Con el triunfo, el Team ganó la fase regular del campeonato y se aseguró una eventual gran final, pero aún falta la ronda final, donde estarán solo cuatro equipos, los dos primeros de cada grupo, que se enfrentarán de manera cruzada en las semifinales. Herediano, al día de hoy, enfrentaría a Puntarenas FC.

“Muy contento por todo lo que se ha hecho alrededor del equipo, un equipo conformado por jugadores de experiencia, por jóvenes, vea que dos de los últimos goles los anotan jovencitos, somos usomos el primero o el segundo equipo que más jugadores jóvenes ha usado”, dijo Medford, quien se dezhizo en elogios para su equipo.

“Siempre he dicho que el fútbol es de equipos, eso es lo más importante y hoy Herediano lo ha demostrado, que todos los jugadores son importantes. Estoy contento, felicidades a los muchachos, por el liderato, lo traen invicto, eso es importante”, añadió Hernán.

El Pelícano dijo que aún no ha pensado en el cierre del campeonato, donde Herediano será local ante San Carlos. Los líderes llegarán a jugar un partido de trámite ante un cuadro norteño que se puede jugar la oportunidad de clasificar o llegar eliminado.

“No lo había analizado antes porque no se había jugado este partido, yo no podía analizar algo que todavía no estaba. Ahora sí es de analizar ese tipo de cosas, sentarse con el cuerpo técnico, con el mismo Jafet Soto y analizar lo que viene, cómo vienen los jugadores (los de la Selección), obviamente el partido vamos a buscar ganarlo, pero no había ningún tipo de planificación antes de que pasara este partido”, comentó el entrenador del Team.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.