Deportes

Hombre finge secuestro para no pagar apuestas del Super Bowl

Los Patriots de Nueva Inglaterra se impusieron 13-3 a los Rams este 2019

EscucharEscuchar

Un hombre de Nueva York fingió su secuestro y un asalto debido a que no tenía la plata que debía en una apuesta del Super Bowl, informa la policía estatal.

Agentes encontraron a Robert Brandel, de 60 años y originario de la ciudad de North Tonawanda, amarrado en su camioneta el lunes en un estacionamiento de Newfare, a más de 45 kilómetros al norte de Buffalo.

Brandel les comentó a los agentes que dos hombres involucrados en su quiniela del Super Bowl le robaron 16.000 dólares (¢9.8 millones), lo subieron a un automóvil y condujeron por dos días. Finalmente, lo dejaron amarrado en su camioneta.

Los investigadores determinaron que Brandel había puesto nombres falsos en su quiniela de 50.000 dólares (más de ¢30 millones) con la esperanza de llevarse la mayor parte de las ganancias. Sin embargo, no le alcanzó para pagar.

Brandel fue acusado de fraude y de reportar un incidente que resultó ser falso.

No se pudo contactar a su abogado para comentarios al respecto.

El Super Bowl, edición 53, quedó para siempre en la historia de la NFL por ser el que convirtió a Tom Brady en una leyenda casi inalcanzable, pues ya es el máximo ganador de anillos en la historia, tras superar la marca de 5 que tenía igualada con Charles Haley.

Brady, mariscal de campo de los Patriotas, como es usual, estuvo en nuestro país disfrutando de las olas en Santa Teresa de Cóbano, en Puntarenas, junto a su familia.

Los Patriots de Nueva Inglaterra se impusieron 13-3 a los Rams este 2019. Fue además el Super Bowl con menos puntos en la historia, desbancando a la edición 7 en la que los Dolphins de Miami vencieron 17-7 a los Redskins de Washington.

Agencia AP

Agencia AP

Associated Press es una cooperativa de noticias independiente, sin fines de lucro, con sede en la ciudad de Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.