Internan en el Hospital México al periodista Javier Rojas

Su hijo confirmó que se trata de un problema respiratorio

EscucharEscuchar

Uno de los grandes referentes del periodismo deportivo radial costarricense, don Javier Rojas González “El Capo”, ha sido internado, la tardenoche de este miércoles, en el Hospital México por causas que todavía se desconocen.

Desde el micrófono de su programa “Actualidad”, el Capo cumplió 61 años de carrera periodística el año pasado y este año cumplió 52 de estar ligado a Radio Columbia, emisora de la cual fue director de deportes, participando en varias Copas del Mundo de la FIFA.

Contactamos a Mario Javier, el hijo, quien nos confirmó que su papá está en observación.

"Tiene un problema respiratorio, estamos esperando lo que diga el doctor (después de los análisis). Fue en la tarde que le agarró el problemita, llamamos al médico y nos dijo que lo lleváramos al hospital para un mejor chequeo", explicó.

Don Javier realizó hoy su programa Actualidad y todo estuvo perfecto, fue en la tarde, estando en la casa, cuando comenzó a sentirse un poco malito.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.