Deportes

Jafet Soto le tira a Juan Carlos Rojas: “Invitó a los aficionados a tomar chiligüaro”

El gerente rojiamarillo dice que algunos dirigentes se comportan como fanáticos

EscucharEscuchar

El gerente general del Club Sport Herediano, Jafet Soto, dijo que el presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, emitió criterios como un verdadero fanático, luego de la final de la segunda fase que ganaron los morados.

Esa referencia fue parte de una respuesta que el gerente estaba dando sobre el arbitraje en el programa Encuentro Deportivo de radio Columbia, donde dijo que considera que ha sido bueno en todo el torneo.

“Ha sido bueno, a veces algunos dirigentes quieren dar obviamente su criterio de fanáticos, como lo hizo Juan Carlos Rojas, diciendo de los penales y no se qué en el partido de ida y al final terminó invitando a la gente a los chiligüaros en su restaurante”, dijo un polémico Jafet.

“En Costa Rica sabemos de fútbol, esas cosas indudablemente afean el resultado como tal pero el arbitraje no ha incidido en nada -y lo digo- en toda la temporada. Algunas situaciones puntuales, cinco o seis, pero luego ha sido bueno”, expresó Jafet.

Añadió que la final está muy pareja y que están frente a frente dos grandes entrenadores, uno muy ganador en Costa Rica como Jeaustin Campos y otro en Centroamérica como Hernán Medford.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.