Deportes

¿Jafet Soto necesitará valeriana para dormir debido a las ofensas de fiebres morados y manudos?

Gerente rojiamarillo y Orlando Moreira sí saben cómo sacarle el jugo a las cosas

EscucharEscuchar

Jafet Soto, gerente del Herediano, y Orlando Moreira, vicepresidente florense, tienen un sentido del humor que le hace mucha falta a algunos directivos de Alajuelense y Saprissa, que acostumbran tomarse todo muy en serio.

Ambos estuvieron como invitados en el programa “La Platea”, de TD Más y, además, de hablar del nuevo estadio rojiamarillo, en un momento Christian Sandoval le comentó a Soto que muchos manudos y morados no lo quieren.

Al escuchar esto, Moreira metió la cuchara y con mucho sarcasmo respondió que debido a eso Jafet iba a tener que tomar valeriana para dormir, en una clara señal que a Soto le resbala lo que piensen las aficiones rivales sobre él.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.