Deportes

Javon East demuestra su felicidad en redes sociales

El jamaiquino subió fotos festejando el gol que le anotó a la Liga este sábado

EscucharEscuchar

El delantero jamaiquino del Deportivo Saprissa, Javon East, autor del gol en el clásico nacional este sábado ante Alajuelense, demostró su felicidad en redes sociales, ya que subió el video del gol y varias fotos suyas festejando.

El morado está como loco de la felicidad en el Saprissa y escribió: “We own the clasico (Somos dueños del clásico). Te amo morados”.

Javon East muestra su alegría en redes

East marcó el gol de los morados al minuto 66 del partido, luego de un pase de David Guzmán y un remate fortísimo que no pudo detener el guardameta Leonel Moreira. Con esa anotación, Saprissa quedó más líder en el grupo B y segundo en la tabla general, solo superado por el Herediano.

East ha hecho una gran dupla con el artillero cubano Luis Paradela. Ambos provienen del Santos de Guápiles. Los dos delanteros llevan cuatro goles con Saprissa.

En el hilo de la publicación, los morados le manifestaron su agradecimiento al jugador de Jamaica.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.