Deportes

Javon East se despide del Santos y toma rumbo a Saprissa

El jugador caribeño ya tendría todo listo para estampar su firma con el Monstruo

EscucharEscuchar

El delantero jamaiquino Javon East se despidió este domingo por la mañana del Santos y de su afición, a quienes les agradeció por el trato y los años en el club.

En una publicación en sus redes sociales, East dijo: “Solo quiero agradecerles desde el fondo de mi corazón, estoy muy complacido de haber sido parte de este increíble equipo durante los últimos 3 años”.

“Siempre estuvieron ahí en mis buenos y malos momentos. Siempre en mi corazón. Gracias”, escribió.

El acuerdo que tiene el caribeño con Saprissa estaría listo y ahora nada más se está a la espera del anuncio del cuadro morado.

El viernes fue cuando se soltó la noticia de que el jamaiquino ya tenía todo listo para unirse al Monstruo y este sábado el jugador publicó una foto en sus redes sociales en la que se ven unas flores de fondo, algunas moradas y blancas, además de unas cortinas del mismo color.

En esa imagen muchos aficionados saprissistas le dieron la bienvenida al equipo y le hablaban únicamente del Monstruo.

Javon llegaría a Tibás junto al cubano Luis Paradela y el defensor nacional Pablo Arboine, que fueron presentados a mediados de semana como morados.

A ellos se les suma el volante Youstin Salas, quien llega del Municipal Grecia, como los refuerzos tibaseños para el Apertura 2022.

Mensaje morado

El presidente de Saprissa, Juan Carlos Rojas, publicó este domingo un mensaje que mucha gente interpretó como la llegada de Bryan Oviedo, aunque luego aclaró que no se refería a eso.

“No es lo usual, pero nada como negociar con alguien que cumple su palabra, a pesar de todo tipo de presiones y tentaciones. ¡Gracias! ‘No hay mayor recompensa que honrar la palabra: te deja a vos y a la persona a quien se la diste con un sentimiento de realización y satisfacción -Anónimo’”, escribió en Twitter.

Rojas al parecer se refería a que en el Santos se mantuvieron firmes para negociar con ellos en el caso de Javon.

“Ante tanta especulación aclaro: no me refería al caso de Bryan, a quien esperamos con los brazos abiertos cuando él tome su decisión, somos respetuosos de ese tiempo que requiere. Era una reflexión sobre una negociación reciente, un agradecimiento y una lección de vida”, puso.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.