Deportes

Jeaustin Campos: “No sé perder, no me gusta, no lo acepto, no soy un buen perdedor”

Jeaustin Campos salió bien chiva de la derrota contra Cartaginés

EscucharEscuchar

Además de que Saprissa se complicó mucho la serie semifinal ante Cartaginés por el Torneo de Copa, otra cosa es segura, el técnico Jeaustin Campos se fue a dormir este miércoles con un buen colerón.

En la conferencia de prensa, posterior al partido en el que su equipo cayó en casa 2-0, el timonel reconoció que salió muy molesto por la derrota, por cómo se dio y lo que vio de sus jugadores.

Campos se dejó decir que no es alguien que pueda aceptar las derrotas y reconoció que no es buen perdedor, por lo que partidos así lo joden mucho.

“El camerino tiene que darse cuenta que hoy no estuvimos a la altura de lo que siempre hemos estado y que ahí está el resultado. Acá todo mundo nos va a querer ganar, todos van contra el campeón como ha pasado siempre, pero el que no lo sabe ya se los dije.

“Tuve una charla con ellos sincera, dura, porque yo no voy a esperar a tener medio partido como estos para poder reaccionar. El mito, porque ahora es un mito, del bicampeonato yo lo derribo o lo derribo, a mí no me gusta perder, no sé perder, en cualquier cosa, ni en un partido como estos o cualquier otro, no lo acepto, no soy un buen perdedor, no sé si tendrá un buen sentido la expresión”, tiró con dureza.

Jeaustin aprovechó para “agradecer” al Cartaginés que partidos así les recuerdan cuál camino tienen que seguir para conseguir sus objetivos, pues pareciera, según dijo, que a sus jugadores se les olvidó, al menos por este miércoles, cuál es la receta que les da resultados.

“Caemos en un exceso de confianza o relajamiento porque tarde o temprano el partido va a salir y no sale. Entonces, empieza la frustración que es algo que no nos sirve. No voy a dramatizar esto, pero sí encendí todas las luces, porque no puede pasar y vamos a erradicar todo este tipo de situaciones (como las expulsiones) porque son conductas que no van en la dirección que veníamos y si podemos usar este torneo para ‘curarnos en salud’, lo vamos a hacer”, sentenció.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.