Deportes

Jeaustin Campos: “Nos faltó más personalidad con la pelota”

Técnico norteño rescató que su equipo no ha recibido goles en los últimos cuatro juegos

EscucharEscuchar

El técnico sancarleño Jeaustin Campos salió satisfecho con el resultado (0-0) del juego contra Saprissa este domingo, aunque reconoció que a su equipo le faltó más posesión de balón para haberle hecho más daño a los morados.

“Nuestra idea es complicar a nuestros rivales. Creo que San Carlos hizo un trabajo ordenado en defensa, nos faltó un poco más de personalidad con la pelota, porque cuando la recuperábamos, el rival quedaba con muchos espacios", expresó.

Jeaustin fue claro al agregar que los norteños tuvieron oportunidades en los primeros minutos del partido y durante gran parte del encuentro tuvieron la paciencia para buscar los chances para anotar.

“Saprissa salió con balón parado, con tiros de esquina y tiros libres. Al final tuvieron opciones para anotar y Chamorro nos ayudó. Lo que intentamos fue segmentar el partido y nuestros jugadores nos ayudaron en la parte ofensiva”, señaló.

Campos destacó que este es el cuarto encuentro en el que no reciben goles y aunque no ganaron, el punto les permitiría acercarse a los dos primeros puestos.

“Nos convenía, contragolpear, al final creo que casi lo logramos, el resultado es también parte de lo que se vio. Creo que fuimos congruentes, Saprissa tenía la obligación de ganar y si me tengo que quejar, considero que pudimos hacer más daño cuando tuvimos la pelota”, manifestó.

El entrenador alabó el trabajo de sus muchachos y destacó a jugadores como Jeffrey Valverde, Esteban Ramírez y Julio Cruz.

“Podemos decir que tenemos mucho para competir, siempre hay cosas por mejorar. Con lo que hemos hecho estamos cambiando el sistema, dar una idea de juego en ofensiva y defensiva. Recuperamos a Julio, que se incorporó a los entrenamientos hace tres días y sé que nos dará algo completamente diferente” dijo.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.