Deportes

Jeaustin Campos volvió a las andadas, pero con buena panza

Técnico puso a Jicaral-Sercoba nuevamente en una final de la Liga de Ascenso

EscucharEscuchar

El técnico Jeaustin Campos volvió a la escena del fútbol nacional de muy buena manera con Jicaral-Sercoba. En lo futbolístico sigue igual, pero no así en lo físico porque se le vio una buena panza mientras dirigía en la serie ante Palmares.

Campos nos tenía acostumbrados a ver una persona más atlética, pero parece que la vida en el Pacífico está pasando factura pues descuidó el ejercicio para comer mucho pescado con patacón.

Jeaustin está a un paso de llevar por fin a los jicaraleños a la primera división, será el tercer intento consecutivo de este equipo de la península, que siempre se queda a la orilla y ve a otros celebrar.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.