Deportes

Jicaral mete presión al juego Cartaginés - Guanacasteca

Guanacasteca llega con la obligación de sacar al menos un punto, pero Cartaginés debe ganar para asegurar la clasificación a semis

EscucharEscuchar

Jicaral derrotó este miércoles a Pérez Zeledón 2 a 1 y le metió picante al partido de esta noche en el Fello Meza entre Cartaginés y Guanacasteca.

Los jicaraleños quedaron a tres puntos de Guanacasteca, con un -30, mientras los chorotegas tiene un -24. O sea seis goles de diferencia.

Jicaral - Pérez Zeledón

Eso significa que aunque las opciones siguen siendo escasas para los peninsulares aún tiene una posibilidad de quedarse en primera división.

Los jicaraleños necesitan que Cartaginés le gane a Guanacasteca, ojalá por muchos goles para que en la última jornada puedan alcanzarlos en 45 puntos y descontar los seis goles de diferencia que en la actualidad hay.

Cartaginés, por su parte, está urgido de ganar para asegurar la clasificación a semis, pues tiene detrás a Sporting, San Carlos y Saprissa y con menos opciones a Guadalupe.

Los goles de Jicaral fueron de Dilan Bran y de Esteban Cano, por Pérez Zeledón descontó Joshua Navarro.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.