Sergio Alvarado.16 febrero
Joaquin Aguirre llevó la celebración al Fello Meza este domingo. Foto Jeffrey Zamora
Joaquin Aguirre llevó la celebración al Fello Meza este domingo. Foto Jeffrey Zamora

Un partido que iba encaminado a un triste cero a cero, lo rescató un cabezazo del defensor uruguayo Joaquín Aguirre en el último suspiro, para poner de pie a todos en el estadio Fello Meza de forma dramática.

El charrúa se topó la pecosa aprovechando una mala salida del arquero limonense Dexter Lewis, a los 94 minutos, en un duelo en el que su equipo tuvo opciones, pero las desaprovechó en gran cantidad.

Cuando parecía que ya no había nada más que hacer, apareció el zaguero para marcar su primer gol este torneo como blanquiazul, un campeonato en el que no ha tenido mucha participación tras cuatro juegos en diez jornadas.

“Este resultado nos viene bien para agarrar confianza y seguir adelante luchando”, Joaquín Aguirre, Cartaginés.

Curiosamente el torneo pasado, Aguirre también le marcó a los caribeños en la victoria por 2-0, un hombre que no es de muchos goles, pero sí bastante ácidos.

“Muy contento con el grupo porque la luchó todo el partido para conseguir la victoria y llevarnos los tres puntos y no se nos podía dar, muy feliz porque en lo último se pudo ganar y arrancar una racha ganadora”, explico el defensa a Teletica.

El festejo llega después de que los brumosos ganaran solo uno de los últimos cinco partidos, ante San Carlos por 3-2, luego perdieron tres, dos de ellos por 3-0 y empataron a uno ante Alajuelense.

“Estamos en momentos complicados en tema de puntos, el equipo estaba jugando bien, hacía buenos partidos, pero no se nos daban las cosas, por lo que este resultado nos viene bien para agarrar confianza y seguir adelante luchando”, comentó el charrúa en plena cancha.