Deportes

Johan Venegas: “En algunos clásicos hubo cierta polémica en contra de nosotros”

El delantero de Alajuelense reconoció que Saprissa y la Liga llegarán en un buen momento al clásico

EscucharEscuchar

Johan Venegas, delantero de Alajuelense, reconoció que varias situaciones polémicas han perjudicado a Alajuelense en clásicos anteriores y, por eso, espera que en el juego de este viernes no haya situaciones en contra de ellos.

El martes anterior, Juan Carlos Herrera, preparador físico de los rojinegros, dijo que el arbitraje había favorecido al Monstruo en los últimos juegos y a Venegas le consultaron al respecto, en el día de atención a medios de los manudos.

“Al final hemos perdido por equis o ye cosas, no vamos a poner excusas, esperemos que los dos equipos y el cuerpo arbitral vayan a hacer lo suyo.

“Que no haya cosas que ensucien el partido, que el cuarteto arbitral haga las cosas bien, los aficionados disfruten, pero sí ha sucedido que en algunos clásicos ha habido ciertas polémicas en contra de nosotros”, afirmó.

El juego Saprissa - Alajuelense será este viernes a las 8:15 de la noche, en el estadio Ricardo Saprissa.

Hambre

El Cachetón añadió que tiene hambre de ganar nuevamente un clásico contra la “S”, luego de que en las semifinales del torneo pasado, jugando contra el Monstruo, se fueran en blanco.

“Hay bastante hambre, tenemos un norte bien definido y sabemos que para llegar a ese objetivo debemos de ganar dentro de la cancha y disputar el partido allá, respetamos al rival, pero vamos a hacer todo lo posible para buscar la victoria”.

Venegas dijo que independientemente del momento del torneo en el que se juegue el clásico, deben salir a buscar los tres puntos.

“La diferencia es que los equipos llegan en un buen nivel, a veces hay un equipo que sale con dudas, pero en este caso ambos llegan con buen nivel, al final sabemos que será un juego dífícil, ellos juegan muy bien en su casa”, comentó.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.