Deportes

Johan Venegas le tiró con todo a periodista de Tigo Sports

Comunicador hizo comentario en Twitter que no le gustó al jugador

EscucharEscuchar

El periodista de Tigo Sports Josué Quesada escribió un comentario en su cuenta de Twitter que incomodó a muchos, especialmente al capitán de la "S", Johan Venegas.

El comunicador escribió: “Si Saprissa sale campeón sería uno de los títulos más históricos y épicos del club en su deliciosa historia, fíjense que salir campeón con Hernández, Jeikel, Rodríguez, J.G. Guzmán, Salinas, etc”.

Estas palabras molestaron a Venegas, quien no dudó en contestarle.

“Con todo el respeto del mundo le voy a pedir que se refiera con clase y respeto hacia mis compañeros, la crítica siempre es bien recibida, pero hay una línea que no se debe cruzar y como periodista sus comentarios deberían ser un poco más profesionales”, escribió el jugador.

El comentario del periodista y la respuesta del jugador abrió todo un debate en la red social del pajarito, porque para muchos ambos tienen razón. ¿Usted qué opina?

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.