Deportes

Johan Venegas reapareció en Alajuelense y lo hizo junto a los líderes del club

Johan Venegas se dejó ver para dar un mensaje importante tras los rumores que apuntaban a su salida del equipo

EscucharEscuchar
Johan Venegas estuvo junto a Michael Barrantes, Celso Borges, Alexis Gamboa y Bryan Ruiz dando un mensaje a los juveniles de Alajuelense

Johan Venegas, atacante de Alajuelense, se volvió a ver en las redes sociales de los rojinegros luego de algunos días en los que estuvo entre las dudas de si iba a continuar en el plantel.

El Cachetón fue uno de los jugadores elegidos para darle un mensaje a futbolistas juveniles del León, que estudian en el Colegio Calasanz, sobre la importancia del estudio.

Venegas estuvo junto a Celso Borges, Michael Barrantes y Alexis Gamboa como los representantes del plantel, así como el técnico de la U-17, Bryan Ruiz.

La elección llama la atención dado que los manudos llevaron a sus jugadores de más peso y consolidados en el plantel, lo que muestra que siguen contando con Johan a full para lo que viene.

Una lesión muscular le ha impedido al limonense poder debutar en el Clausura 2024, situación que el técnico Andrés Carevic confirmó que tenía al jugador triste, pero que estaba 100% comprometido a seguir con ellos, tirando abajo versiones que lo ligaban al Herediano.

El mercado de fichajes cerró el 31 de enero, Venegas no se movió y en la Liga esperan su regreso.

Johan Venegas estuvo junto a Michael Barrantes, Celso Borges, Alexis Gamboa y Bryan Ruiz dando un mensaje a los juveniles de Alajuelense
Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.