Deportes

Johanna Solano cumplió un loco sueño en la Vuelta a Costa Rica

Hasta sacó los pasos prohibidos mientras veía pasar a los ciclistas

EscucharEscuchar
Nace una Estrella

Johanna Solano es muy conocida por ser una fiebre del ciclismo, no se pierde la Vuelta a Costa Rica y en esta ocasión aprovechó que estuvo presente el Circuito Presidente para cumplir un curioso deseo.

En medio que los ciclistas subían las cuestas de La Aurora de Heredia se vio a una persona vestida de tiburón bailando a un lado de la calle, y esa persona era nada más ni menos que Johanna.

La propia exmiss Costa Rica subió el video del momento en sus redes sociales, en una historia de Instagram con la frase “¡Cumplí mi sueño”

Hasta sacó uno que otro de sus pasos prohibidos como si fuera una pista de baile y fue un pegue en medio de los demás seguidores de la vuelta.

¿Qué les pareció? ¿Se la jugó bailando?

Johanna Solano cumplió un sueño en la Vuelta a Costa Rica
Johan Rojas Ortega

Johan Rojas Ortega

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica desde 2014. Con experiencia en coberturas y temas en deportes, judiciales, nacionales y sucesos para prensa escrita, radio y web.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.