Deportes

John Jairo Ruiz se viste de rojiamarillo

El delantero llega al Team procedente del club Kiryat Shmona de Israel

EscucharEscuchar

El Club Sport Herediano dio un nuevo bombazo en el mercado de fichajes, esta vez con la contratación del delantero John Jario Ruiz, de 26 años.

Los florenses dieron a conocer la contratación por medio de una publicación en su perfil de Facebook: “Bienvenido a la casa del actual campeón nacional”.

Ruiz llega al equipo rojiamarillo procedente del club Kiryat Shmona, de Israel. Anteriormente el delantero jugó con el Deportivo Saprissa, pero su paso por el club tibaseño fue sin pena ni gloria.

En su momento Ruiz fue considerado una de las mayores promesas del futbol tico, pues llegó a militar en equipos europeos como el LOSC Lille (Francia), Mouscron (Bélgica), Dnipro (Ucrania) y Estrella Roja de Belgrado (Servia), entre otros.

“De 26 años de edad, el delantero llega al cuadro florense con hambre de su primer título nacional defendiendo los colores rojo y amarillo”, destacó el Team florense en la publicación hecha en su página web.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.