Deportes

Jonathan McDonald: “Fue un partido extraño”

Delantero manudo ve bien lo que les pasó este domingo ante Cartaginés

EscucharEscuchar

Si algo ha acompañado a Alajuelense en este torneo, además de los buenos resultados, es el hecho de que en su casa, el estadio Alejandro Morera Soto, los partidos le cuestan.

Unido a eso, cada vez que un rival le anota de primero, el León no consigue remontar y eso sucedió este domingo en el choque ante Cartaginés.

Los brumosos abrieron el marcador por intermedio de Julio Cruz, empató Jonathan McDonald y cada uno debió conformarse con un punto, como resultado de ese 1 a 1.

De cara a semifinales y una posible gran final, donde cerrarán en casa por haberse dejado el liderato en esta primera fase, el asunto los pone a pensar.

“Fue un partido extraño, donde nos anotan cuando tenemos más posesión de pelota, por ahí un palo... Ellos llegaron a echarse un poco atrás, a perder tiempo y demás, entendíamos que venían un poquito exigidos por el resultado, pensamos que nos iban a atacar más, pero no, igual nos vamos contentos y a retroalimentar, porque así van a ser los próximos partidos”, dijo el delantero Jonathan McDonald.

El jugador insistió que es muy posible que en las semifinales los rivales jueguen de la misma manera y por eso fue bueno haber enfrentado una mejenga como esta, para buscar soluciones para esa fase.

“Tenemos que ser pacientes para poder penetrar las defensas rivales, (estos juegos) así nos dan un parámetro importante, una lección y encontrar la solución (a futuro)”, insistió el manudo, en referencia a lo que les puede venir en semis .

Recordemos que Alajuelense es el mejor visitante con 9 victorias y un empate, pero en casa perdió contra Saprissa y ha empatado ante Santos, Pérez Zeledón y ahora Cartaginés.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.