Deportes

José Giacone: “Estamos optimistas”

El técnico florense confía en la capacidad de sus dirigidos para revertir la serie

EscucharEscuchar

El técnico del Club Sport Herediano, José Giacone, confesó que él y sus dirigidos están optimistas para revertir la serie ante Alajuelense, que van perdieron con marcador de 2-0 tras caer en el primer partido en el Morera Soto.

El estratega aseguró que pese a estar en desventaja, sabe de las capacidades que tienen sus pupilos para dejar en el camino al conjunto manudo.

“Estamos optimistas, sabemos que tenemos una desventaja, pero también confiamos en nuestras posibilidades. El equipo está con buen ánimo, está con esas ganas de que llegue el juego para revertir la situación y llegar a la final”, comentó.

Según Giacone, a lo interno del camerino hablaron algunos errores específicos que cometieron ante el 29 veces campeón, que ya no pueden repetir si quieren seguir con vida.

“Podemos mejorar en estar más finos en el último cuarto de cancha. Tuvimos varias situaciones de gol y realmente tomamos malas decisiones que nos llevaron a no convertir y otras situaciones que las manejamos a lo interno, pero el equipo viene con un semblante y con muchas ganas de que venga el partido de mañana”, agregó.

El ganador de esta serie se enfrentará en la final de la segunda fase al vencedor de la llave entre Saprissa y Cartaginés, que van ganando los morados con marcador global de 4-0.

Heredianos y alajuelenses jugarán este miércoles a las 8:30 de la noche en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.