Eduardo Vega.3 junio

“Es una señal de que el equipo sigue creciendo, sigue ganando en confianza y es gratificante hacer goles”, así describió José Giacone, técnico del Herediano, la goleada 4-1 ante Cartaginés.

Sobre los noventa minutos, al entrenador le encantó que, si bien sus muchachos no arrollaron a los brumosos en el dominio del balón, cuando lo tuvieron empujaron al frente con inteligencia y con eficiencia, porque el gol los acompañó siempre.

Ahora José Giacone tiene en la mira el segundo puesto de la tabla. Foto José Cordero
Ahora José Giacone tiene en la mira el segundo puesto de la tabla. Foto José Cordero

“El partido se va ganando con goles. Mostramos eficiencia para atacar, tal vez con pocos pases, pero de forma muy punzante. Hoy nos podemos ir contentos con el rendimiento de los jugadores”, aseguró.

El triunfo ante Cartaginés le permitió al Team llegar a 36 puntos, después de 20 jornadas, misma cantidad que tiene Alajuelense, pero los rojinegros tienen un partido menos (ante Guadalupe, será este jueves a las 7 de la noche).

“Hay posibilidad de dejarse el segundo puesto y nos serviría para cerrar en casa. Hay que seguir trabajando y seguir ganando para terminar el torneo lo más alto posible”, comentó Giacone.

“Nos jugábamos mucho, por eso es importante el triunfo y los goles”, José Giacone, técnico de Herediano.
Herediano no dominó el balón, pero sí supo llevarlo bien y rápido a las redes brumosas. Foto Rafael Pacheco.
Herediano no dominó el balón, pero sí supo llevarlo bien y rápido a las redes brumosas. Foto Rafael Pacheco.

El próximo domingo los florenses visitarán a San Carlos, un partido que está programado para las seis de la tarde en el Carlos Ugalde.

Giacone respeta al rival, pero advierte que los suyos van con todo. Eso sí, como están prácticamente clasificados a la siguiente fase, es posible que le dé oportunidad a jugadores que no siempre saltan al terreno de juego como titulares.