Deportes

José Giacone: “Me voy orgulloso de mis jugadores”

Herediano empató a tres con un polémico penal señalado por el central Henry Bejarano

EscucharEscuchar

José Giacone, técnico del Herediano, salió orgulloso con sus jugadores porque la pellejearon hasta el último minuto para sacar este domingo un empate a tres ante Alajuelense.

La igualdad dejó a ambos equipos con 26 puntos y favorece al Saprissa que se sostienen en la punta con seis puntos de ventaja sobre manudos y rojiamarillos.

Aunque sufrió, el actual campeón nacional logró mantener el invicto, que ahora son 14 fechas sin perder en el de Clausura 2020.

"Yo no voy a hablar de la Liga, pienso que hoy hicimos un gran partido. Desde que llegué al club, este es el que más llegadas hemos tenido. El arquero de ellos fue la figura, pero estamos en ese momento en el que cometemos una pequeña equivocación y nos anotan.

“Lo que voy a rescatar del equipo es el coraje, porque hicieron todo lo que había que hacer para revertir estar abajo dos veces. El resultado no refleja lo que ocurrió en la cancha, de la superioridad que tuvimos en la cancha”, indicó Giacone.

Para el sudamericano, el empate les deja un buen sabor de boca porque siempre vinieron de atrás y se terminaba el partido. Además porque se luchó y se hizo el esfuerzo necesario, aunque reconoció que si ve la la repetición, posiblemente se lamentaría de las opciones que fallaron.

“Me voy enormemente orgulloso de mis jugadores que se han entregado al máximo, aunque no pudimos lograr el objetivo de los tres puntos”, insistió.

Aseguró que los goles manudos fueron por errores de su equipo y según él, la Liga solo remató al marco tres veces y las tres fueron goles, algo que debe verse como mérito del rival.

“No nos vamos contentos con el punto, pero sí de la forma en que se logró", comentó.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.