Deportes

José Rodolfo Alfaro: “Estoy cumpliendo un sueño de pequeño y desde que llegué a Saprissa sabía que iba a ser difícil”

En el juego contra San Carlos, el popular Figuito entró de cambio y salió con doblete

EscucharEscuchar

José Rodolfo Alfaro volvió al protagonismo con el Saprissa después de clavarle dos golcitos a San Carlos en el partido pasado.

Lo logró luego de entrar de cambio debido a una lesión que sufrió Johan Venegas apenas el minuto 32.

El popular “Figuito” les sacó el jugo a esos minutos que Wálter Centeno le dio y espera que sea para levantar su carrera como futbolista morado.

“Estoy cumpliendo un sueño de pequeño y desde que llegué a Saprissa sabía que iba a ser difícil. He trabajado extra para tomar estas oportunidades”, dijo este martes.

La "S" está entrenando con todo para enfrentar este jueves a Guadalupe en el Joaquín “Colleya” Fonseca y el sábado en la Cueva al Cartaginés.

“He intentado hacerlo muy bien cuando me ha tocado jugar. Hay que trabajar y esforzarse al máximo. La competencia en Saprissa es bastante. Siempre tengo la mentalidad de dar todo en la cancha y esforzarme”, comentó.

“Wálter nos pide que nos esforcemos al máximo y algo que no se negocia son las ganas de jugar y de luchar”, agregó.

Saprissa es superlíder del Clausura y no quiere bajar de la cima. Tiene un buen colchón de puntos porque está a cinco de Herediano y a siete de Alajuelense.

“Es una motivación extra y lo más importante es el cierre que podamos hacer. Tenemos plantel para enfrentar todos los partidos. Lo más importante es ser campeones, la primera vuelta ha sido buena y esperamos que siga por esta misma senda”, indicó, por su lado, el defensor Alexander Robinson.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.