Deportes

Juan Carlos Rojas admite que Saprissa habla con decenas de jugadores

La labor que hace el gerente deportivo de los morados genera mucha bulla en los demás equipos

EscucharEscuchar

El presidente de Horizonte Morado, Juan Carlos Rojas, expresó este viernes en la noche, antes de que iniciara el clásico entre el Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense, que lo que hace el gerente deportivo, Ángel Catalina, desata un montón de comentarios, pero es parte del trabajo del español.

El Moradito reaccionó así cuando le preguntaron si habría movimientos en la planilla de cara al próximo torneo.

“No, todos están con contrato hasta mayo o más allá, no preveo mucho movimiento, de pronto un par de llegadas y Ángel se mueve y analiza cosas. Es una planilla sólida y es parte de la planificación, Ángel no para de analizar y hablar con jugadores, habla con decenas de decenas de jugadores y al final los que se escogen son dos o tres, pero eso conlleva a que se rieguen bolas, pero es parte de la inteligencia y de la labor que hace que es espectacular”, expresó Rojas en Canal 7.

También se refirió a la felicidad que sintieron cuando se confirmó que el Estadio Ricardo Saprissa tendría el cien por ciento de aforo.

“Hablé con Jeaustin Campos y por supuesto que es una inyección de adrenalina para los jugadores y será positivo, pero también hay que regularlo un poco porque hay muchos jugadores que no han vivido esto, hay que ser inteligentes con esa adrenalina adicional y lo tenemos claro. Ese apoyo juega y espero que sea un factor determinante”, comentó.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.