Deportes

Juan Carlos Rojas le volvió a tirar al ministerio de Salud

No es la primera vez que el presi morado, Juan Carlos Rojas se muestra inconforme con las medidas del Ministerio de Salud

EscucharEscuchar
Juan Carlos Rojas, Saprissa.

El presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas reaccionó nuevamente ante los protocolos de las autoridades del ministerio de Salud con respecto al fútbol.

En su cuenta de Twitter, el Moradito criticó el hecho de que hasta este domingo, los aficionados no tuvieran la posibilidad de llevar botellas de agua para ver los partidos de la jornada 22.

“De las cosas inauditas de Costa Rica: se pueden vender bebidas y alimentos en el cine y en el bar de la esquina, pero no en un estadio. Tres horas sin tomar agua.

“Mis hijos me consultaron por qué y no pude dar una razón lógica. Vamos: sí se puede corregir esto sin subir riesgos”, destacó el Moradito.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.