Deportes

Juan Carlos Rojas (y el tiempo) le respondieron a periodista de Repretel Eric Gassman

El presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, se la aplicó al periodista de Deportes Repretel, Eric Gassman, sobre su continuidad en la presidencia del club

EscucharEscuchar

Juan Carlos Rojas, presidente del Saprissa, se la aplicó al periodista de Deportes Repretel, Eric Gassman, quien en marzo aseguró que había gente interesada en que se cambiara la presidencia del equipo tibaseño.

El Moradito publicó en su cuenta de Twitter una imagen, en donde se ratifica su permanencia en ese puesto hasta el 2024. “Bueno, el tiempo lo dijo. Saludos”, escribió el Moradito.

En diciembre anterior se alborotó el penal en la institución morada cuando en el Día de los Inocentes se rumoró del posible cambio de presidente en la “S” y hasta le salieron novios al puesto, uno de ellos el abogado Christian Garnier, hijo del expresidente saprissista, Fabio Garnier.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.