Deportes

Jugador con más títulos de Herediano cuelga los tacos y equipo le prepara fiestón

Herediano anunció con una campaña de expectativa el retiro de uno de sus jugadores más emblemáticos

Escuchar este artículo

Óscar Esteban Granados, uno de los capitanes más emblemáticos en la historia del Herediano, colgará los tacos y este lunes 4 de julio el club hará oficial el anuncio.

Mediante un posteo en sus redes sociales, los rojiamarillos pusieron una imagen que dice: “El 4 celebraremos al 5″, acompañado 10 títulos en la parte de abajo, en representación de los campeonatos ganados por Granados vestido de rojo y amarillo.

Óscar llegó al Team en el 2012 proveniente de Orión FC, luego de haber hecho casi toda su carrera en el Cartaginés.

Con el Team marcó historia pura al ganar ocho títulos nacionales, una liga concacaf y una Supercopa.

Es el jugador con más campeonatos en los 101 años de historia de los florenses y el único que celebró todas las coronas ganadas del 2012 a la fecha, cuando el club rompió la sequía de los 19 años sin títulos de 1993 a 2012.

La poca regularidad que tuvo Granados en el Clausura 2022, en el que apenas jugó tres partidos, todos entrando de cambio, marcó el momento para decir adiós.

En diversas entrevistas, el volante de contención aseguró que su gran ilusión era retirarse de rojiamarillo, lo cual consiguió luego de este Clausura 2022, último torneo como profesional.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.