Deportes

Jugadores y dirigentes de Jicaral se solidarizan con futbolista de la sub-15 que perdió a su madre

Se hizo una colecta para ayudar al joven Janer Gómez con el entierro

EscucharEscuchar

En el equipo de Jicaral, lo que sobra es la solidaridad.

Jugadores, cuerpo técnico y directivos se unieron para colaborar con Janer Gómez, futbolista de la sub-15 a quien se le murió la mamá, doña Yessenia Vásquez, este domingo.

La promesa, oriunda de Lepanto, también había sufrido el fallecimiento de su señor padre, por lo que ahora queda solo con su abuela.

“Tenemos la obligación de ayudarle como club, no solo de forma afectiva por esta dolorosa pérdida, sino también de forma económica, para que tenga lo necesario a la hora de la santa sepultura de su estimada madre, que ya está con Dios”, expresó Roy Barrantes, presidente y dueño de Jicaral Sercoba.

Barrantes dice que apenas supo la lamentable noticia, se comunicó con dirigentes, cuerpo técnico y jugadores para organizar algo.

“Después de conversar con todos lo que estamos en el equipo, se tomó la decisión de realizar una colecta entre todos y al saberse el monto, entonces el equipo dobló lo conseguido por la administrativos y jugadores”, dijo Barrantes.

El presidente del club señaló que la colecta se hizo en dos toques, pues nadie dudó ni un segundo en ayudar al muchacho.

José David Castillo, un allegado de Janer Gómez, informó que la vela de doña Yessenia es este domingo en barrio El Sol, en Lepanto, y que su entierro será este lunes a las seis de la mañana, en el cementerio de la localidad.

Cabe recordar que las ligas menores de todos los equipos no podrán participar hasta, agosto porque la Unafut decidió suspender toda actividad con los jóvenes por el problema del coronavirus.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.