Deportes

Júnior Díaz: “La idea de Rudé es muy europea”

Asistente técnico de Alajuelense dice que los jugadores la han asimilado bien

EscucharEscuchar

El asistente técnico de Alajuelense, Júnior Díaz, asegura que la idea que intenta implementar el español Albert Rudé en el equipo es muy europea.

La declaración la dio a Futv minutos antes de que iniciara el juego entre Herediano y Alajuelense.

“Viene con una idea que conozco porque es muy europea (Junior jugó en Europa), le gusta la dinámica, llegar con mucha gente al área y aprovechar el campo lo máximo posible para encontrar espacios”, expresó.

“Es poco tiempo par que los jugadores se adapten a la nueva metodología, pero sentimos que la han asimilado bien, el partido pasado con Santos se hicieron cosas buenas y hay cosas que se quieren realizar mejor. Hoy es una buena prueba”, dijo.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.