Deportes

Kendall Waston: “La ventaja la tienen ellos (por el gol de visita), pero vamos a jugar con todo”

Kendall Waston volvió a ser fundamental para Saprissa al marcar el gol del empate

EscucharEscuchar

El defensor Kendall Waston volvió a ser clave para Saprissa, esta vez para rescatar un empate ante Alajuelense con un gol casi al cierre del partido.

La Torre le ganó el pulso a Giancarlo González y de cabeza la mandó a guardar al fondo de las redes al 81′.

Eso sí, los morados necesitan ir al Morera por una victoria ya que el empate 1-1 le da a los manudos la ventaja del gol de visita, o sea, un 0-0 manda al León a la final.

“Ellos harán un partido inteligente, no quieren regalar nada, para nosotros es sí o sí buscar un gol, es la realidad”, expresó el gigante morado.

Waston reconoce que el empate no es del todo bueno, pero asegura que está en ellos hacer ese pepino en el Morera que les quite esa desventaja.

“La ventaja la tienen ellos (por el gol de visita), pero vamos a jugar con todo, haremos un partido inteligente, táctico, ordenado. Ahora vamos a descansar y ver en qué fallamos para que no vuelva a pasar”, expresó.

“Ahora no importa cuántos puntos hicieron ellos en estas fases, son dos partidos distintos, solo que ellos tiene la ventaja de la gran final, nosotros vamos sí o sí con todo”.

Desgastados

Otro jugador que se jugó un partidazo, pero en la cera eriza, fue Johan Venegas, quien anotó el gol que dio la ventaja a los manudos.

Pero no solo eso, el Cachetón fue un constante dolor de jupa para los defensores de Saprissa y se mostró muy pícaro. Al final, sufrió por el desgaste y fue sustituido cuando el juego iba 1-0.

Otro que destacó fue su compañero Celso Borges, quien hizo un gran partido y también salió exhausto.

“Hemos hecho un buen esfuerzo, pero no fue suficiente para ganar y ahora vamos a darlo todo el miércoles”, aseguró.

Sobre su buen juego, le dio todo el mérito al equipo, que según dijo trabaja como si fuera una maquinaria que todos echan a andar.

“Es el equipo el que respalda, con los movimientos, con las coberturas, es agradable jugar así”.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.