Deportes

Kendall Waston sobre posible debut el viernes: “Anhelo estar en la cancha”

El defensor ya fue inscrito y podría jugar contra el Arcahaie de Haití

EscucharEscuchar
Waston ya fue inscrito y podría jugar el viernes. Prensa Saprissa.

Si Saprissa quiere echarse a la bolsa a sus aficionados, deberá ganar el juego de este viernes contra el Arcahaie de Haití, por la Liga Concacaf.

Los morados tienen una prueba de fuego porque, pese a que este juego debería ser un jamón para la “S”, los seguidores del Monstruo tienen dudas del desempeño de su equipo, debido a los últimos resultados del cuadro tibaseño.

Uno de los posibles protagonistas de este duelo será el defensor Kendall Waston, quien fue inscrito por el Comité de Competición de la Unafut, el martes pasado.

Sobre la posibilidad de jugar, la Torre destacó que se emociona con solo el hecho de pensar que podría estar en tan importante partido.

“Estoy feliz de haberme incorporado con mis compañeros. Al inicio, como debía esperar el resultado de las pruebas covid, tuve que entrenar aparte, fue difícil porque quería estar con mis compañeros. Me he sentido muy bien, hay mucha alegría en el camerino”, dijo el grandulón.

Waston añadió que lo que más desea en este momento es ganar y aportar para cambiar las expectativas de la afición.

“Dentro del camerino veo mucha unión, no veo división, en los momentos difíciles es fácil hacer divisiones y los más experimentados han acogido a los jóvenes y los llevan por buen camino, son cosas positivas.

“En la parte defensiva ya sé lo que quieren con o sin pelota, se han explicado los movimientos y espero ponerme físicamente muy bien”, manifestó.

Saprissa en las semis de Concacaf.

Con seriedad

Otro que habló de la mejenga fue Esteban Rodríguez. El volante morado dijo que el juego contra los haitianos se lo toma con toda la seriedad, pues sabe lo que se está jugando el equipo.

“Es un juego que nos llevará a la final. Creo que venimos de menos a más, pues el partido pasado no se jugó mal, pero no nos ayudó el resultado y sé que conforme pase el tiempo, jugaremos mejor”, comentó Rodríguez.

El contención fue claro en que el equipo en este momento tiene más presión de la cuenta.

“No podemos ni empatar, debemos seguir trabajando para sacar los resultados”.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Periodista egresada de la Universidad Latina. Escribe sobre temas nacionales. Tiene experiencia en comunicación estratégica y organizacional.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.