Deportes

Kenner Gutiérrez sobre tatuaje de panameño: “Es la primera vez que una persona lleva una imagen mía tatuada”

Aficionado canalero se tatuó gol de Román Torres

EscucharEscuchar

El manudo Kenner Gutiérrez, quien fue noticia los últimos días porque un aficionado panameño decidió tatuarse su imagen, habló sobre el polémico arte.

El tatuaje muestra la jugada que le dio la clasificación a Panamá al Mundial de Rusia. Román Torres remata y marca el gol decisivo, mientras Gutiérrez llega tarde a la jugada.

"El fútbol es lo mas hermoso que hay, por lo tal derrama mucha pasión, adrenalina y momentos lindos.... en este caso (el tatuaje) trata de algo que entra a la historia de todo un país, como es la clasificación a un Mundial y lo que lo hace más emotivo es que es su primer mundial, su primera clasificación, entonces imagínese cómo puede estar todo un país", dijo el manudo.

El aficionado que se tatuó el instante se llama Ricardo Moreno y el defensor tico no dudó en felicitarlo.

"A Moreno lo felicito por el momento que vive su país y le deseo lo mejor. Creo que muchos querían tener un recuerdo de ese momento llámese foto, camisa, tatuajes, banderas, lo que fuese y es parte de lo que el fútbol transmite", comentó Gutiérrez.

El defensor no se molestó por el gesto del aficionado panameño y más bien considera que es un bonito recuerdo también para él.

"Si lo pienso para bien será un recuerdo lindo para mí también, porque es la primera vez que una persona lleva una imagen mía tatuada", concluyó el manudo.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.