Deportes

Kenneth Tencio recibe buenas noticias en medio de la preucupación por el futuro de su parque

Pollis recibirá un homenaje de la municipalidad de Garabito y el alcalde de Cartago promete construir pista de BMX

EscucharEscuchar

Kenneth Tencio vive momentos mezclados de emoción y preocupación, mientras que la Muni de Garabito le rendirá un homenaje, Pollis está preocupado porque para fin de año deberá de desalojar el terreno donde tiene su parque de BMX en el que realiza sus entrenamientos.

La Municipalidad de Garabito realizará una actividad para reconocer su gran participación en los Juegos Olímpicos, en los que consiguió el cuarto lugar, además lo declaró hijo predilecto del cantón y anunció una sorpresa para el BMX.

El lugar del homenaje será en el Canopy Vista Los Sueños Adventure Park, en playa Herradura, en una actividad a las 11 a.m., en la que habrá un acto protocolario y el cupo será limitado.

Luego a partir de la 1 p.m arrancará una caravana saliendo del canopy, pasando por el centro de Jacó y terminando en el centro de entrenamiento de Tencio en ese cantón.

La caravana explicaron en la muni se realizará en carro con burbujas familiares para evitar todo tipo de aglomeraciones y se le invita a todos los que deseen participar ir con banderas de Costa Rica y los colores nacionales para darle más ambiente al azul.

Sin embargo, la mente de Pollis está más ocupada en cómo resuelve el problema de su lugar de entrenamiento.

“De fijo tenemos que mover el parque. Sabíamos que el próximo año, en el terreno que alquilo, van a construir unos condominios, por lo que tengo que mudarme a otro lugar.

“Estamos viendo opciones dónde instalarlo. Es una de las primeras cosas que tengo que resolver”, comentó Tencio.

Por otro lado, desde Cartago recibió buenas noticias, el alcalde brumoso, Mario Redondo, anunció en sus redes sociales que construirá una pista para BMX en el parque metropolitano Los Diques.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.