Deportes

Kevin Briceño ha sido el principal obstáculo del Saprissa en inicio de semifinales de Copa

Saprissa y Cartaginés empatan a cero

EscucharEscuchar

El arquero del Cartaginés, Kevin Briceño, ha sido el principal obstáculo en el camino del Saprissa para abrir el marcador en el primer tiempo del partido de ida de las semifinales del Torneo de Copa 2022.

En dos ocasiones, Kevin se fajó para mantener el 0-0, ante sendos remates de Mariano Torres que llevavan sello de gol, pero el arquero brumoso negó el chance al argentino.

A los 19 le sacó un zurdazo abajo del punto de penal y a los 22 efectuó otro fuera del área que llevaba veneno porque había muchos jugadores al frente.

Esos remates han sido lo más peligroso de una primera parte floja, en la que salvó un disparo de Luis Paradela, que se fue rozando el palo, no ha tenido muchas acciones de peligro.

La creación de los blanquiazules no ha sido clarita, les ha costado mucho amarrar jugadas. La más cercana fue un tiro libre, a los 42 minutos, de Michael Barrantes que pegó en el palo y que apenas pudo desviar el meta morado Kevin Chamorro.

Sin duda, el duelo se lo tomaron muy en serio; ambos equipos tiraron su mejor once con todas las ganas de sacar ventaja en el duelo de ida de su serie.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.