Deportes

Keylor Navas contó por qué jaló del Real Madrid

El portero tico aceptó que en el club no confiaban en su capacidad

EscucharEscuchar

Keylor Navas, portero tico del París-Saint Germain, aceptó que en el Real Madrid no confiaban por completo en su capacidad y por eso tomó la decisión de jalar del equipo español.

Navas comentó que desde que llegó al cuadro parisino tuvo un recibimiento cálido, totalmente diferente a lo que pasó en España.

”Tenía la sensación de que una parte del club no creía totalmente en mí”, comentó el Halcón en una entrevista con la revista oficial del club.

Agradecido

El costarricense añadió que le agradece a la afición merengue por el apoyo que le mostró durante el tiempo en que jugó para los blancos.

Navas llegó al Real Madrid en agosto del 2014, luego del Mundial de Brasil y jugó con los madrileños hasta setiembre del 2019.

”Estaré siempre eternamente agradecido a la afición del Real Madrid por el apoyo incondicional que me mostraron y que todavía hoy me muestran pese al hecho de haber cambiado de equipo. Y mis compañeros en el Madrid también creyeron siempre en mí”, manifestó.

Keylor se siente como en su charco en París, por el trato que le dan en el camerino.

“Aquí en el PSG las cosas son un poco diferente. Todo el mundo cree en mí e intento corresponder a su confianza en cada partido.

”Son dos grandes equipos que intentan ambos entrar en la historia. Cuando llegué a París sentí el cariño del club, me han recibido increíblemente bien y eso es importante para mí”, destacó.

El porterazo comentó que el equipo sueña con jugar otra final de Champions y acabar con el ayuno de un título internacional de tal jerarquía.

”Ahora estamos creciendo y queremos alcanzar otra final y esta vez para ganarla. Para algunos jugadores llegar tan lejos era una experiencia inédita y en esa situación es normal que no sepás lo que afrontás. Ahora ya todos hemos pasado por eso y el equipo está más maduro”.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.